FORMULARIO ESTADÍSTICO


INFORMACIÓN DISPONIBLE: AQUÍ


A partir del mes de enero del corriente año se puso en marcha el sistema FormA-Estudiantes (relevamiento contínuo de estudiantes).
El formulario a completar es de carácter obligatorio para todos los estudiantes de Grado que cursen en la UdelaR.

Dónde y cómo se completa:

Este relevamiento se realiza accediendo a Formularios Estadísticos del portal del estudiante https://yoestudioen.udelar.edu.uy, con el número de documento y la clave de Bedelía. Cada estudiante deberá completar los datos generales así como los datos específicos de cada carrera en la que se encuentre inscripto.

*  El formulario se considera completo cuando se obtiene el número de control para cada carrera.

* Si el estudiante está inscripto en otra carrera y no completa dicho formulario, este mismo lo sancionará a nivel de la udelar no dejandolo inscribirse a una nueva carrera.

Sanciones:
El carácter obligatorio del FormA-Estudiantes, implica que en caso de no cumplir con la información requerida para alguna de las carreras en las que el estudiante se encuentra inscripto, éste quedará inhabilitado para realizar cualquier actividad vinculada con esa carrera hasta tanto cumpla con dicha obligación. La sanción no afectara, por lo tanto, las demás carreras por las que sí opto completar el formulario, lo que implica que el estudiante puede decidir completar las preguntas únicamente por las carreras que sean de sú interés.
(Resolución Nº17 del Consejo Directivo Central, sesión ordinaria, de fecha 20/02/2018)

El formulario sustituye los censos y el Formulario Estadístico de Ingreso. Es anual y obligatorio para todos los estudiantes de grado y posgrado de la Udelar.

Las fechas de aplicación de la sanciones serán el 15 de junio y el 15 de octubre de cada año, para las inscripciones registradas en el primer y segundo semestre respectivamente. Se recuerda que Facultad de Medicina solamente tiene inscripciones de ingreso en el primer semestre.