LAS INSCRIPCIONES A CURSOS Y EXAMENES
SON OBLIGATORIAS


  • SE RECUERDA:
De acuerdo a la normativa institucional, para rendir examen es obligatorio haberse inscripto para el mismo en la forma y dentro de los plazos establecideos por el Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) y encontrarse habilitado por dicho Departamento para rendirlo.
Por lo tanto, en caso de rendir un examen sin encontrarse en el listado de inscriptos debe tenerse claro que la prueba sólo será corregida y tendrá validez una vez que el Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) confirme la habilitación correspondiente. Para esto es necesario tener el número de Control.

  • NÚMERO DE CONTROL:

EL ÚNICO COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN VÁLIDO ES EL NÚMERO DE CONTROL
Todos los CONTROLES quedan guardados en el módulo de Autogestión/menú/control de inscripciones y los podes ver e imprimir siempre que lo necesites.
SI NO HAY NÚMERO DE CONTROL, NO HAY INSCRIPCIÓN
Solo se puede reclamar con Número de CONTROL



BORRADO A CURSOS Y EXAMENES




Para BORRARSE A UN CURSO:

El estudiante tendrá hasta 2 semanas después del comienzo del curso (15 días corridos) para borrarse de un curso al que se inscribió. Punto 6.2.5 del reglamento.
Para borrarse durante el periodo de inscripción, el estudiante deberá ir a INSCRIPCIONES, en la página de Bedelías, buscar el curso al que se inscribió y deberá hacer "click" sobre la goma color naranja que figura allí.

Luego que finalicé el período de inscripción, el estudiante deberá ir a INSCRIPCIONES, en la página de Bedelías, buscar el curso al que desea desinscribirse y selecciónar el periodo de desistimiento (Desist) habilitado para ese curso.

Una vez comience el mismo si el estudiante no puede cursar deberá avisar al Docente responsable del mismo para que cuando completen el Acta pongan NC (no curso).




Para BORRARSE A EXÁMENES:

El estudiante tendrá hasta el día hábil previo al examen de la fecha fijada  por CFM para ese período.

Ej.: fecha examen aprobada por CFM para BCC I: 20, 21 y 22 de febrero el estudiante tendra hasta el día hábil previo al 20 de febrero. Los días posteriores de las distintas partes no se toman en cuenta ya que la materia es una sola integrada y se toma el primer día.


Para borrarse durante el período de inscripción, el estudiante deberá ir a INSCRIPCIONES, en la página de Bedelías, buscar el período al que se inscribió y deberá hacer "click" sobre la goma color naranja que figura allí.

Luego que finalicé el período de inscripción,
el estudiante deberá ir a INSCRIPCIONES, en la página de Bedelías, buscar el período al que desea desinscribirse y selecciónar el periodo de desistimiento (Desist) habilitado para ese período.

Pasado el examen solamente se podrá justificar con certificado de la DUS, con el cuál se le sacará la multa