Listado de personas inscriptas a las Electivas 1er semestre 2023. Segunda Instancia

Placa_Boletín (1).jpg


Compartimos el listado de estudiantes que resultaron sorteados/as para cursar las Unidades Curriculares Electivas en la segunda ronda del Área Ciencias de la Salud.

> Acceder al listado haciendo clic aquí.

Invitamos a quienes hayan quedado seleccionados/as a matricularse en las plataformas EVA de los servicios a los que pertenece cada Electiva.

Podrán acceder a la información de cada propuesta del Área Ciencias de la Salud (programa, enlace a la plataforma y/o a EVA, correo de contacto, etcétera) en el siguiente enlace: https://areasalud.udelar.edu.uy/electivas-03-2023

Estudiantes de Facultad de Psicología: Las electivas "Juego y Prácticas Lúdicas" y "Educación Física y Salud colectiva" fueron aprobados como créditos Optativos/Electivos. Las electivas "Educación Física Inclusiva", "Teoría del tiempo libre y el Ocio" y "Recreación" fueron aprobadas como extracurriculares (es decir que estarán habilitadas la inscripción en el SGAE), pero no acreditan para la carrera.

Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Correo electrónico: comunicacion.areasalud@gmail.com


CONSTRUÍ OTRA MIRADA

SUMÁ OTRAS PERSPECTIVAS

AvanzÁ HACIA LA INTERPROFESIONALIDAD


Inscripción a Unidades Curriculares Electivas para estudiantes del Área Ciencias de la Salud / Segunda instancia del semestre impar 2023

Placas_Boletín (12).jpg


Desde el 10 al 16 de marzo se abre una nueva instancia de inscripciones a Unidades Curriculares Electivas para que estudiantes de grado de las carreras universitarias que pertenecen al Área Ciencias de la Salud transiten instancias formativas en otros campos disciplinares durante este semestre.
 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan a través del Sistema Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE). Dentro del SGAE, las propuestas se encontrarán entre las asignaturas del Servicio de pertenencia de cada estudiante, señaladas con la palabra “Electiva” y el nombre original de las asignaturas.

Estudiantes de la Escuela de Parteras deberán inscribirse vía correo electrónico: bedeliaparteras@fmed.edu.uy, debiendo aclarar en el asunto a qué curso electivo solicitan inscribirse. En el cuerpo del e-mail deberán explicitar nombre, C.I. y asignatura a la que se inscriben.

Para estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica las inscripciones serán a través del formulario disponible > aquí.

> Ver oferta de electivas

Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Correo electrónico: comunicacion.areasalud@gmail.com
Información importante electivas dictadas por Odontología


Curso Patología Molecular , Principios fundamentales , no será dictado este semestre. Quienes tengan interés deberán inscribirse nuevamente cuando se abra el período de inscripciones del segundo semestre.


Por motivos de fuerza mayor el curso "Lectura Comprensiva de inglés" será dictado por zoom los lunes y miércoles de 08:30 a 10:30hs a partir del 20 de marzo


Curso Extensión Universitaria y Elaboración de Proyectos comenzará el 30 de marzo


Curso Odontología legal y forense comenzará el 21 de marzo


Movete en la Udelar: Listado de personas inscriptas a las Electivas del Área Ciencias de la Salud

Placa__boletin.jpg


Compartimos el listado de estudiantes que resultaron sorteados/as para cursar las Unidades Curriculares Electivas ofrecidas por el Área Ciencias de la Salud. El mismo incluye las propuestas dirigidas a estudiantes del Área y las que fueron ofertadas para estudiantes de otras áreas de la Udelar.

Resultado del Área Ciencias de la Salud en archivo adjunto al pie de esta página: https://areasalud.udelar.edu.uy/noticias/movete-en-la-udelar-listado-de-personas-inscriptas-las-electivas-del-area-ciencias-de-la-1

Invitamos a quienes hayan quedado seleccionados/as a contactar a los servicios a los que pertenece cada Electiva y matricularse en las plataformas EVA.

Podrán acceder a la información de cada propuesta (programa, enlace a la plataforma y/o a EVA, correo de contacto, etcétera) del área ciencias de la Salud en el siguiente enlace: https://areasalud.udelar.edu.uy/movete-en-la-udelar-02-2023

Resultados de sorteos realizados por las otras áreas de la Udelar:

Área Social y Artística: https://bit.ly/3Ji4bEc
Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat: https://bit.ly/3mmcqGe

Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Correo electrónico: comunicacion.areasalud@gmail.com