Cómo continúa el trámite una vez solicitado...

Bedelía revisa la solicitud y la misma puede quedar: PENDIENTE, ACEPTADA, RECHAZADA o REQUIERE CAMBIOS EN LOS ADJUNTOS

PENDIENTE: significa que se esta revisando si cumple con los requisitos necesarios para la obtención del título, en caso de cumplirlos y tener que adjuntar o cambiar documentación se le solicitará *REQUIERE CAMBIOS EN LOS ADJUNTOS*.

RECHAZADA: significa que no cumple con los requisitos necesarios para la obtención del título, en cuyo caso se le informará en observaciones los motivos del rechazo.

ACEPTADA: significa que cumple con los requisitos necesarios para la obtención del título, y que debe completar el formulario estadístico de Egreso en forma obligatoria para que se pueda continuar con dicho trámite.
A partir de ese momento bedelia tiene 10 días hábiles para:
En el transcurso de esos 10 días hábiles el Egresado dispondrá de su Escolaridad Finalizada en Autogestión UDELAR, la misma es Verificable y ya tendrá el registro de Título, Nro.de Folio y podrá presentarla ante quién lo desee, y bedelía le enviará un mail al egresado con los pasos a seguir.

A partir de ese momento, no antes, el interesado podrá hacer el seguimiento del trámite del título; accediendo a la página web: https://estudiantes.udelar.edu.uy/ donde dice Seguimiento de títulos que lo derivará al PORTAL DE TITULOS DE LA UDELAR o directamente en: https://titulos.udelar.edu.uy/public/index.xhtml

En la parte superior derecha del portal se encuentra el botón “INGRESAR”, el egresado accede con documento de identidad y contraseña, la misma que utiliza para acceder autogestión estudiantil, el EVA y formularios continuos.

h1

Seguimiento de título

En el menú “SEGUIMIENTO” puede visualizar en que oficina se encuentra el trámite del título solicitado y los movimientos anteriores.

h2


TTS1

Si desea visualizar el estado en que se encuentra el trámite, deberá clickear en “Más información”.


TTS2


El Título estará pronto para su retiro en Bedelía de Facultad de Medicina cuando en el

seguimiento diga
 
LISTO PARA RETIRAR


El retiro requiere agenda previa en
https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml
seleccionando las opciones de la imagen a continuación:

imgh