Para
realizar dicha solicitud el interesado deberá envíar un mail
a tramitesbedelia@fmed.edu.uy,
con ASUNTO: SOLICITUD PARA REVÁLIDAR ESTUDIOS
UNIVERSITARIOS PARCIALES (MATERIAS)
En el cuerpo del mail deberá decir: SOLICITO REVÁLIDAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES (MATERIAS) REALIZADOS EN .............................
El pedido se deberá realizar desde mail personal que figura en Autogestión de Udelar, y se deberán adjuntar los siguientes documentos:
Formulario R
correspondiente de solicitud de trámite de reválida
(CLICK AQUÍ PARA
DESCARGAR EL FORMULARIO R)
Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.
Escolaridad Verificable en pdf bajada por el Interesado en Autogestión.
Escolaridad
con programas (de
la Carrera Origen)
1- Puede ser enviada directamente desde el mail institucional de la FACULTAD, INSTITUTOS O ESCUELAS NACIONALES O EXTRANJERAS NO UDELAR al mail de tramitesbedelia@fmed.edu.uy
2- En caso de que el interesado tenga en su posesión la escolaridad con programa fisicamente, se coordinará la recepción de la misma por parte nuestra previa agenda.
Bedelía, dará trámite a dicha solicitud, y le informará si corresponde o falta documentación.
El trámite será enviado a la Comisión de Reválidas. Una vez Resuelta y aprobada por el CFM se notificará al Estudiante
Demora aproximada del trámite –
No se puede informar ya que no depende de nuestro departamento, sino de la Comisión de Reválida respectiva.
Inicio de Solicitud: del 15 de MARZO al 30 de NOVIEMBRE de cada año.